Instrucciones para contestar las preguntas

Escoge una pregunta y contéstala presionando el botón que dice: COMENTARIOS que aparece en la parte inferior de cada pregunta. Puedes contestar todas las preguntas que quieras. Luego la maestra preguntona leerá las contestaciones y las publicará. Evita escribir comentarios de mal gusto porque la maestra NO las publicará. ¡Adelante!

miércoles, 29 de octubre de 2008

1. Esta es nuestra primera pregunta: ¿Qué es un virus cibernético?

A veces decimos que nuestra computadora agarró un virus. ¿Me podrías explicar qué es un virus cibernético?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

los virus sibernetico son programas que crean para danñar la programasion de las computadoras.

att. Angel R. Velez

Anónimo dijo...

Un virus cibernEtico es un programa creado para atacar y dañar el funcionamiento de la computadora.Se pasan de una computadora a otra atraves del internet y cuando compartimos programas y discos.

Anónimo dijo...

Un virus cibernetico es programa creado para dañar la computadora y el funcionamiento de ella tambienatraves del Internt,Messenger etc.

Anónimo dijo...

un virus cibernetico es un programa que tu puedes usar para robar informacion o para danar una computadora. No solo tienen que meterla ala computadors si no que te lo pueden envia o por ejemplo tu ves una images en un web publico que pudas poner tus propios videos tu entras creyendo que era lo que te prosentaban en la foto y al darle clikc ya lo tienes en tu computadora tan bien pudes bajarlo a tu pen drive para codectarlo a otras computadoras

Anónimo dijo...

el viros es una enfermedad que nos da malos dolores y tambien esciste un virus que le da a la computadoras.

Anónimo dijo...

Es un virus que te daña la computadora. Puede ser programas o el dico duro de la computadora.

Sandra dijo...

Bueno, ya sé que un virus no es nada bueno. Trataré de evitar que mi computadora se contagie con uno de esos virus. Gracias chicos. ¡Carita feliz! :)

Escribiré aquí las palabras que debemos mejorar al redactarlas:

cibernético
programación
a través
conectarlo
público

estefany dijo...

es un virus que entra en la computadora con la intención de borrar documentos i dañar la computadora por eso es necesario tener un antivirus para atacar y asear que todo lo malo no suceda

Publicar un comentario

En tus propias palabras explica aquí, la contestación de la pregunta.