Instrucciones para contestar las preguntas

Escoge una pregunta y contéstala presionando el botón que dice: COMENTARIOS que aparece en la parte inferior de cada pregunta. Puedes contestar todas las preguntas que quieras. Luego la maestra preguntona leerá las contestaciones y las publicará. Evita escribir comentarios de mal gusto porque la maestra NO las publicará. ¡Adelante!

domingo, 27 de mayo de 2012

Las mascotas

Siempre he querido tener una mascota. Los animales son seres encantadores que nos hacen compañía y nos dan afecto. Sin embargo, no me puedo decidir qué tipo mascota debo tener y si debo en realidad tener una. ¿Será bueno de verdad tener una mascota? Cuéntame: ¿tienes mascotas? ¿Cuántas? ¿Qué tipo de mascotas tienes? ¿Por qué te gustan? ¿Cómo la cuidas? ¿Qué me aconsejas? Quiero saberlo todo. Espero tu ayuda. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo 2 masacotas y no es necesario tenerlas si es que queresmo la compramos o adoptamos pero hay que bañarlo,limpiarlo hijiene y el hay que darles todo eso .

Anónimo dijo...

muchos de los animales no se pueden tener en la casa. porgue ronpen todo muchos de los animales no domesticados y no ensennados.

Publicar un comentario

En tus propias palabras explica aquí, la contestación de la pregunta.