Instrucciones para contestar las preguntas

Escoge una pregunta y contéstala presionando el botón que dice: COMENTARIOS que aparece en la parte inferior de cada pregunta. Puedes contestar todas las preguntas que quieras. Luego la maestra preguntona leerá las contestaciones y las publicará. Evita escribir comentarios de mal gusto porque la maestra NO las publicará. ¡Adelante!

domingo, 16 de noviembre de 2008

5. ¿Dónde hay más bacterias?

Recibí un email muy curioso. La amiguita Greshka (y yo) queremos saber lo siguiente: ¿Dónde hay más bacterias; en el baño o en el teléfono? Explica por qué piensas eso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi que hay mas bacterias en el telefono porque la saliba sale directamente hacia el telefono y la saliba de ashiere al telefono.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Wilsely y yo creo que enlas dos hay muchas bacterias en el telefono por la saliba que botamos cuando hablamos.Yen la ducha por el sucio que botamos.

Anónimo dijo...

hola soy cristian yo creo que el toile

cristian palermo dijo.... dijo...

jajajajaj yo digo en los banos publicos

Marieliz dijo...

hay mas bacterias en los banos y en la cocina

Unknown dijo...

no todos están un un gran error es cierto en esos lugares hay bacterias pero en comparación a otros es casi nulo por ejemplo un celular táctil tiene mas bacterias q un baño publico puesto q en las manos hay una infinidad de bacterias otro lugar es la manija de las puertas

Publicar un comentario

En tus propias palabras explica aquí, la contestación de la pregunta.